COMO DEPOSITAR

Hacer un depósito en inkabet es muy sencillo aquí te explicaremos cómo: una vez que ya te registraste debes ir a la opción depositar, Hay muchas opciones para hacer un depósito, puede ser mediante tarjeta de crédito o débito, pago efectivo, pago directo, banca por internet, neteller, transferencia interbancaria entre otras, todas son sencillas y seguras. Si quieres saber cómo depositar en inkabet aqúi te explicamos resumidamente.

MÉTODO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

 Lo primero que debes de hacer es acceder a tu cuenta que ya te registrarte como te indicamos líneas atrás en registrarte, luego ir a la opción depositar ir darle clic en depositar en visa, MasterCard o cualquier opción de tarjeta de crédito.

Te aparecerá una ventana con todas las opciones de pago, y la opción de tarjeta de crédito que elijas. Solamente debes poner tus datos y el número de tarjeta, y la clave de tu tarjeta de la parte posterior, y posteriormente tu clave de 4 dígitos cualquier forma de depósito es seguro si es con inkabet, a disfrutar.

MÉTODO PAGO EFECTIVO o PAGO DIRECTO

Son métodos muy parecidos, Pago Efectivo o Pago Directo donde también puedes hacer tus pagos a través de agencias o agentes bancarios, como agentes BCP, BBVA, BAMBIF, SKOTIABANK, INTERBANK.

Inkabetperu tampoco es la excepción ya que se realizan a través de una orden de pago directo, o código CIP donde al momento de hacer una compra o depósito se te abrirá una ventana y enviará un código de PAGODIRECTO donde a través de esa orden se te generará tu código donde puedes comprar productos o servicios inkabet por internet o hacer depósitos para apostar sin problema.

Recuerda que no hay un monto máximo de depósito establecido puedes jugar el monto que desees, pero sí hay un monto mínimo que es 20 soles o su equivalente en otra moneda, todo depende del método de que eligas, como te explicamos líneas atrás las opciones de pago por tarjeta de crédito,débito Visa y Mastercard, PagoEfectivo.

y si deseas depositar en línea o realizar transferencia desde tu banca línea lo que la mayoría de personas están comenzando a utilizar puede ser, Paysafecard, Safetypay y TransferenciaBancaria estos montos pueden ser de 10000 dólares a más.