COMO RETIRAR

Esta es la mejor parte de los nuevos registros y los miles de jugadores inkabet, ya que genera algunas dudas, con inkabet podrás retirar tus ganancias de una manera segura y rápida dado a que es una empresa con trayectoria y respaldo para que juegues de una manera sana y responsable. Nuestra meta es la de ser el portal con mayor eficacia confianza transparencia y respaldo en todo sentido, es por ello quepara hacer un retiro sin inconvenientes debes tomar en cuenta lo siguiente:

Si aceptaste algún bono y estás teniendo problemas con tus retiros, recuerda que el beneficio de los bonos duplica, bienvenida, apruesta gratuita, casino o póker vienen que términos y condiciones que tienes que cumplir para poder liberarlos te recomiendo hecharle un vistaso aquí: «Terminos y condiciones de Bonos Inkabet»

Luego hacer el retiro es de lo mas sencillo solamente sigue estos sencillos pasos, y recuerda que tu depósito o el modo que hayas elegido será en un plazo de 24 horas. dado a que son transferencias bancarias, prueba con tus primeros retiros y escríbenos cualquier consulta a info@inkabet.pe

1° Ir a la opción MI CUENTA, luego clic en RETIROS.

2° Posteriormente encontrarás diferentes opciones para retirar tu dinero, escoge solo una la que mejor te convenga.

3° Debes de llenar los campos solicitados ( recuerda que para retiros BBVA, BCP e INTERBANK, solamente se requiere el número de cuenta, y si los retiros son interbancarios obviamente que debes de tener a la mano el código interbancario CIP) ¡ojo! Todos los retiros deben ser de la persona titular o de la persona que se registró de lo contrario no se podrá hacer efectivo el retiro.

4° Y por último y no menos importante, si es tu primer retiro deberás adjuntar tu DNI escaneado o en imagen clara a color en el formulario de retiros, para que podamos constatar tus datos y seguridad. ¡aquí te mostramos en este video a cómo retirar!

!Debes tener en cuenta que si aceptaste algún bono debes de cumplirlo y tus retiros se dan en el transcurso de 24 como máximo! depende la opción que hayas elegido, cuenta con muchas formas de depósitos seguros. !JUEGA AQUÍ DE MANERA SEGURA!